Los Timbers Enfrentaran Al Club America de Mexico en La Cancha de JELD-WEN

Las Águilas jugarán en Portland un partido internacional amistoso el 7 de Julio

Club America

Photo Credit: 
(Getty Images)

PORTLAND, Ore.– Los Portland Timbers anunciaron el día de hoy que jugarán un partido internacional amistoso en contra del Club América de la Primera División de México el jueves, 7 de Julio en la cancha de JELD-WEN, programado a las 19:30 horas.

Los detalles para comprar los boletos para el partido amistoso contra el Club de Fútbol Ámerica se anunciarán más tarde.

Originario de la Cuidad de México, el Club de Futbol América es el mas laureado en la historia del futbol mexicano con catorce títulos de liga además de dos copas interamericanas. El título más reciente fue en el torneo Clausura 2005. El Club de Fútbol América ha ganado la Liga de Campeones de CONCACAF cinco veces y en el 2006 participó en el Campeonato Mundial de Clubes.

El Club América cuenta con grandes jugadores, entre los que se encuentran: El portero Guillermo Ochoa quien juega para la Selección Naciónal de México y formó parte de ella en la Copa Mundial del 2010. También cuenta con el defensa Juan Carlos Valenzuela y los delanteros Enrique Esqueda y Ángel Reyna, llamados a vestir la casaca nacional de manera frecuente. La plantilla actual del Club de Fútbol América incluye jugadores con experiencia internacional en clubes europeos y justas internacionales como Oscar Rojas de México y el colombiano Aquivaldo Mosquera, así como los mediocampistas, el uruguayo Vicente Sánchez y Pável Pardo, quien también es de origen mexicano y ha participado en 148 partidos con la Selección Nacional.

Solo restan tres partidos por jugarse en el torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano y el Club de Fútbol América se encuentra colocado como líder del Grupo 2 empatado con Atlante.  El mediocampista Ángel Reyna es el goleador del equipo y del torneo con 9 tantos anotados en 14 partidos de liga. El Club América también está compitiendo en la Copa Libertadores 2011 y es líder del Grupo 3, faltando sólo un juego para concluir la fase de grupos, en el torneo más prestigioso del Continente Americano.