Club

VIDEOS: Rodney Wallace y Diego Valeri encarrilan victoria de Portland Timbers

Rodney Wallace, Timbers vs. Chivas USA, 5.12.13





Con el marcador empatado sin goles, y una primera media hora de partido muy cerrada, Rodney Wallace abrió la cuenta para Portland Timbers contra Chivas USA, al minuto 34. Inmediatamente después de un tiro de esquina en favor de Chivas USA, el arquero de Portland Donovan Ricketts inició un contragolpe en el que se combinaron Diego Valeri, Ryan Johnson y el propio Wallace, quien terminó enviando la pelota entre las redes por encima del arquero rival.






El dominio local se mantuvo durante el resto del partido, y a los 70 minutos, Wallace cruzó la pelota por entre los defensores chivistas que creyeron dejar en fuera de lugar a Valeri. Sin embargo, el argentino, habilitado, supo sacar provecho de la ventaja y le pegó al palo opuesto del arquero Patrick McLain para poner el segundo del encuentro.


Ambos jugadores anotaron así su tercer gol en la temporada, para extender la racha invicta de Portland Timbers a nueve partidos, y ubicarlos en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, con 18 puntos.