Mariner, Palabra
(Getty Images)

Palabra de Fernando: Ahora, a Canadá!

PORTLAND, OR – El encuentro contra las Chivas USA nos presento a los Timbers como un equipo que tiene las herramientas necesarias para poder obtener una victoria. El domingo pasado el equipo de la ciudad de las rosas jugó bien y obtuvo un empate importante contra el FC Dallas.

La primera mitad fue bastante dura, peleando constantemente por cada centímetro del medio sector. Fue una batalla campal en donde la línea de volantes de los Timbers peleó hasta el cansancio. Desgraciadamente, gracias a un centro bajo departe de Brek Shea y con la asistencia de David Ferreira, llega en el momento esperado Scott Sealy para anotar el primer gol del partido.

Sin embargo los Portland Timbers no bajaron los brazos, y gracias a esta insistencia, llega el golazo de Jack Jewsbury para concretar el empate final del partido. Con este empate los Timbers se dirigen a Canadá para enfrentarse al Toronto FC.

Ser fanático de futbol es estar en una relación de amor y odio. Van a haber momentos en los cuales tu equipo de va a dar las satisfacciones más grandes del mundo y también te vas a encontrar descorazonado por los resultados y el rendimiento del club de tus amores. Es por eso que como hincha de futbol tenemos que ver los resultados positivos que tu equipo te ofrece.

Los Portland Timbers vienen mejorando. Mucha gente considera que la única manera de demostrar crecimiento es simplemente ganando, sin embargo en las derrotas y en los empates también se aprende.

El equipo viene creciendo, jugando un mejor futbol. Ya no estamos lanzando el balón al frente esperando que un milagro ocurra. Ahora se están formando jugadas de peligro, se están buscando los espacios, se están manejando mejor los tiempos y los ataques siguen llegando. La victoria va a llegar, de eso estoy completamente seguro y por eso siempre mantengo la esperanza que para este encuentro contra Montreal regresaremos a Portland con un resultado positivo.

En esta última semana hemos visto cambios dentro de la escuadra del equipo. Jugadores como Donovan Ricketts y Ian Hogg se convertirán en piezas fundamentales para el equipo. Un equipo que nos traerá una gran satisfacción.

Los Portland Timbers viajan a Canadá en un encuentro de media semana. El partido será este miércoles a las 4:30 de la tarde y será trasmitido a ustedes en vivo gracias a La Pantera 940am y La Clásica 95.1fm. También estaremos en el internet en www.lapantera940.com y www.laclasica951.com.

Topics: