Club

Palabra de Fernando: Se Sigue Creciendo

Palabra, 8.24.12

HARRISON, NY – Fue un partido que se jugó con garra y corazón. Los Portland Timbers iniciaron el encuentro ganando a un New York que se presenta como uno de los favoritos para obtener el campeonato. Desgraciadamente las circunstancias del fútbol se presentaron desfavorables para el equipo de la ciudad de las rosas, que finalmente cae por 3 – 2 contra los Red Bulls.


Los Timbers todavía sufren en mantener la concentración en la línea defensiva, sin embargo tenemos que recalcar que el medio campo y la delantera han mejorado tremendamente. El accionar al ras del piso esta resaltando más y se está convirtiendo en un juego más efectivo. En los últimos dos partidos fuera de Portland, los Timbers han anotado cuatro goles.


Gavin Wilkinson está realizando una tarea impecable, considerando la situación en la que tomo las riendas del equipo. Durante el encuentro contra New York, Sal Zizzo realizo una tarea impecable generando jugadas de peligro y desbordando de manera veloz para aprovechar los contragolpes. Darlington Nagbe anotó un gol y causo un sin número de dolores de cabeza para la línea defensiva de New York.


Franck Songo’o y Diego Chara como siempre impecables en el medio campo y buscando los pases de profundidad. Finalmente tenemos que felicitar a Bright Dike por anotar su primer gol en la MLS empezando su primer partido oficial.


Los goles de New york llegan por desconcentraciones de la línea defensiva y por un controversial silbatazo del árbitro. Sin embargo no podemos dejar de reconocer que el equipo viene jugando mejor de manera ofensiva.


Este sábado los Portland Timbers se estarán enfrentando a los Vancouver Whitecaps por la Copa Cascadia. La última vez que el equipo verde, se enfrentó a un equipo Canadiense, se llego a obtener un empate, ahora necesitamos sacar una victoria.


El partido se jugará a las 7:30 pm en el estadio JELD-WEN en Portland. La trasmisión en vivo será traída a ustedes gracias a La Pantera 940am y La Clásica 95.1fm. También estaremos en el internet en www.lapantera940.com y www.laclasica951.com.