Club

Palabra de Fernando: Jugando Bonito!

palabra, 9.4.12

PORTLAND, OR – Los Portland Timbers siguen afianzando su buen juego gracias a la victoria que le propinaron a los Colorado Rapids el día viernes en el estadio de JELD WEN.


Hay que darle el crédito que se merece el equipo de Colorado, ellos llegaron a Portland con el objetivo de sacar una victoria y así llevarse los tres puntos. Sin embargo el equipo visitante no contaba con un Portland Timbers tan bien organizado dentro del campo de juego.


Como ya nos tiene acostumbrados, una de las figuras más importantes del equipo fue Diego Chara. El corazón que este joven valor pone en el campo de juego es increíble. Poco a poco Chara se fue poniendo al equipo sobre los hombros; nunca bajo los brazos y estuvo constantemente tratando de recuperar balones y creando jugadas de peligro.


Nuevamente se pudo apreciar el juego rápido y eficaz que presenta la dupla conformada por Sal Zizzo y Bright Dike. Fue gracias a un desborde por la punta de Zizzo que genera el centro perfecto para que Dike llegara en el momento oportuno y anotara el gol de la victoria.


Después del gol, vimos a un equipo de Colorado que estuvo constantemente  atacando. Hanyer Mosquera que convirtió en una pared impenetrable en donde llegaron a desvanecerse cada uno de los ataques del equipo visitante.


No podemos olvidarnos de la genial actuación del portero Donovan Ricketts. El arquero Jamaiquino demostró porque es uno de los mejores jugadores en su posición dentro de la MLS. Gracias a su experiencia y reflejos felinos, los Timbers llegaron a mantener la valla invicta.


Ahora a los Timbers les toca enfrentarse nuevamente a Colorado pero esta vez, será en el estadio Dick’s Sporting Goods. Será un encuentro bastante difícil para el equipo de la ciudad de las rosas, ya que no solo tendrán que jugar contra un buen equipo, sino que también van a tener que lidiar con el problema de la altura.


El partido será el día miércoles 5 de Setiembre a las 6 de la tarde. Los Portland Timbers vienen pasando por un buen nivel y se espera que continúen con su racha de victorias. La trasmisión en vivo será traída a ustedes gracias a La Pantera 940am y La Clásica 95.1fm. También estaremos en el internet en www.lapantera940.com y www.laclasica951.com.