Somos Timbers

Palabra de Fernando: En busca de la Copa Cascadia

palabra, 9.6.12

COMMERCE CITY, CO – Fue un encuentro difícil en el cual los Portland Timbers no solo tuvieron que lidiar con la altura sino también con un rival que aprovecho las pocas oportunidades presentadas.


El equipo dirigido por Oscar Pareja estuvo concentrado durante todo el partido. Por momentos dejaron espacios en el medio campo que el equipo de la ciudad de las rosas logro aprovechar y mantuvo las riendas del encuentro. Pero como dice el dicho: “Goles que no haces, te los hacen”, y desgraciadamente los dioses del futbol no le dieron la oportunidad clara a los Timbers.


Ahora Portland tiene que olvidarse de este encuentro y enfocarse en el que será, muy probablemente, el partido más importante de la temporada. Este sábado 15 de septiembre, el equipo de la ciudad de las rosas estará jugando el clásico de clásicos al enfrentarse a los Seattle Sounders.


Los Sounders vienen jugando una muy buena temporada, sin embargo los Timbers han demostrado que en el estadio JELD-WEN imponen condiciones. El apoyo de la ciudad de Portland y en especial por parte de la hinchada de los Timbers estará como siempre presente.


En su último encuentro, los Portland Timbers superaron a los Sounders por 2 -1 jugando como locales. Kris Boyd y David Horst fueron los caudillos que le dieron el triunfo al equipo de la ciudad de las rosas. Este resultado se puede repetir y de esta manera el equipo verde se consolidaría como el campeón de la famosa Copa Cascadia.


La copa Cascadia es el galardón que se le otorga a equipo con mayores victorias entre los Seattle Sounders, los Vancouver Whitecaps y por supuesto, los Portland Timbers. Se espera que el partido de este sábado, sea una fiesta de futbol a lo grande.


Como siempre el encuentro será transmitido por la Pantera 940am y la Clasica 95.1fm. También estaremos en el internet en www.lapantera940.com y www.laclasica951.com. Esta será la oportunidad perfecta para que se escriba la historia en la ciudad de las rosas.