Palabra, 9.26.12
(Getty Images)

Palabra de Fernando: Con Sudor y Corazón

SANDY, UT – Los Portland Timbers cometieron solamente dos errores a lo largo del partido, desgraciadamente esto fue lo único que necesito RSL para capitalizar la victoria.

Fue un partido duro, en el cual los Timbers mantuvieron el control de la mayor parte del partido. Se vio a un equipo de la ciudad de las rosas jugando un futbol solido y de mayor madurez.

El medio campo presento nuevamente nuevas opciones de peligro gracias a las constantes combinaciones de Franck Songo’o y Darlington Nagbe. Danny Mwanga estuvo nuevamente inspirado y constantemente buscando los espacios para poder encontrar el gol. Rodney Wallace estuvo nuevamente acertado en el medio sector, no solamente recuperando, sino también sumándose al ataque.

Sal Zizzo corrió constantemente por su banda, buscando la conexión con Bright Dike, sin embargo los dioses del futbol no estuvieron acompañando al equipo de Portland. La falta de concentración por parte de la barrera, permite que en el minuto 14’ Fabian Espindola ponga al equipo local arriba en el marcador.

Los Timbers como de costumbre, nunca bajaron los brazos, las jugadas de peligro se seguían generando por parte del equipo visitante. Sin embargo se llega a generar nuevamente un ataque por parte de RSL que termina en un tiro libre ejecutado de manera brillante por Javier Morales extendiendo el marcador por 2 – 0 en el minuto 36’.

Regresando del descanso, el equipo de la ciudad de las rosas continuo con su ataque constante, el cual finalmente dio fruto en el minuto 61’ cuando Sal Zizzo realiza un desborde espectacular y saca un centro que llega perfecto a la cabeza de Bright Dike. El delantero de Portland salto y definió de manera eficaz poniendo el marcador 2 – 1.

Así termino el partido, sin embargo el equipo viene anotando más goles y está jugando mejor. La garra y el corazón que el equipo deja en el campo de juego son admirables. Ahora los Portland Timbers estarán recibiendo en el estadio de JELD-WEN al DC United. Este encuentro será trasmitido a ustedes gracias a la Pantera 940am y la Clásica 95.1fm. También estaremos en el internet en www.lapantera940.com y www.laclasica951.com

Topics: