Cascadia

Palabra de Fernando: Cerca de la Copa

Matchday preview, Timbers @ Whitecaps, 10.19.12

SEATTLE, WA – El clásico del noroeste presentó un resultado amargo para el equipo de la ciudad de las rosas. Después de un buen comienzo en la primera etapa, los Portland Timbers pierden tres puntos al caer por 3 – 0 contra los Seattle Sounders.


A portland ahora solo le queda olvidarse de este encuentro y prepararse para llegar a Vancouver y sacar un resultado positivo y así poder traer de regreso la codiciada Copa Cascadia. Esta será la última oportunidad que los Portland Timbers tendrán para poder obtener este importante galardón.


También es importante mencionar que piezas importantes del plantel de los Timbers, estarán llegando a Vancouver con partidos con sus respectivas selecciones. Lovel Palmer acaba obtener una victoria importante con la selección de Jamaica y Rodney Wallace junto a la selección de Costa Rica, le acaban de propinar un contundente 7 – 0 a Guyana.


Por obvias razones, estos resultados levantan la moral de los jugadores en caras al partido de este domingo. Vancouver todavía está buscando asegurar su lugar dentro de la liguilla; si logran esto, ellos se convertirían en el primer equipo Canadiense en llegar a la liguilla. La presión de este partido podría ser la oportunidad que los Portland Timbers necesitan para poder obtener la ansiada victoria fuera de JELD-WEN.


El equipo de la ciudad de las rosas va a tener un encuentro muy difícil contra Vancouver. Se tendrá que aprovechar de la inspiración de Franck Songo’o, Darlington Nagbe y Diego Chara para poder controlar el medio campo. También se espera que tanto Danny Mwanga y Bright Dike vengan preparados a presentar el arsenal de goles que han estado presentando en los últimos encuentros. Por otro lado David Horst se tiene que convertir en la muralla defensiva que todos esperan.


Como es de costumbre, el partido será transmitido en la Pantera 940am y la Clásica 95.1fm. También estaremos en el internet en www.lapantera940.com y www.laclasica951.com. El encuentro será este domingo 21 de Octubre a las 4 de la tarde