Club

Pretemporada MLS: Valeri anota en su debut

Diego Valeri, preseason training, 1.21.13





TUCSON, Arizona - Diego Valeri, el nuevo jugador franquicia de los Portland Timbers empezó con pie derecho su participación con el equipo de Oregon.


El martes por la tarde, el equipo del argentino se enfrentó a Colorado Rapids, en Tucson, Arizona, en el primer partido de preparación para la temporada 2013 de la MLS. Portland se llevó el encuentro con un 3-1 contundente.


Valeri, con el número 8 en su espalda, abrió el marcador al minuto 28 luego de un cobro de tiro libre desde el lado izquierdo del área. Posteriormente, los Timbers anotarían dos más gestados por el ya recuperado Jose Valencia.


En el segundo gol, el “trencito” le dejó dentro del área una pelota para el mediocampista Kalif Alhassan, quien sacó un remate cruzado al lado opuesto del arquero de Colorado, en el minuto 63.


Valencia fue muy hábil en el minuto 79, y robándole la pelota a la defensa de Colorado anotaría el 3-0 parcial del partido. Posteriormente, la selección de los Rapids en el SuperDraft, Deshorn Brown, descontaría para el equipo que dirige el colombiano Oscar Pareja.


Los Timbers volverán a jugar el viernes contra Sporting Kansas City, mientras que los Rapids lo harán ante San Jose el sábado.


MLSsoccer LIVE transmitirá 25 partidos más de pretemporada desde Arizona desde hoy hasta el 20 de febrero. La programación completa la puede encontrar en este link.