Club

Para Portland Timbers el empate ante FC Dallas fue poco

Ben Zemanski, Timbers @ FCD, 5.8.13





FRISCO, Texas – Los Portland Timbers alcanzaron su séptimo juego consecutivo sin conocer la derrota, esta vez ante el superlíder del torneo FC Dallas, tras el empate 1-1.


Pero los visitantes se marcharon con la amargura de haber podido llevarse los tres puntos de Texas y quedar mucho más cerca del tope de la tabla de posiciones en la Conferencia del Oeste. Portland se ubica en la tercer posición, con 15 unidades a solo seis puntos del líder.


“Creo que hicimos un gran partido, jugamos contra el mejor equipo de la liga y lo hicimos de igual a igual en su estadio, inclusive ganábamos el juego hasta faltando 13 minutos, lamentablemente llegó ese penal y se nos escapó la posibilidad de llevarnos los tres puntos”, declaró el DT de los Timbers, Caleb Porter. “Estamos haciendo bien nuestro trabajo y vendrán todavía mejores resultados, el de hoy fue un juego vibrante con más de 15 remates a gol entre los dos equipos, así que nos vamos satisfechos por esa parte y pensando en nuestro próximo rival para continuar sumando en el torneo”.


Uno de los hombres destacados en el conjunto de Portalnd Timbers fue el colombiano Diego Chara que se multiplicó por todas partes para aportar su fútbol principalmente en la parte ofensiva del equipo. Chara generó varias opciones de gol en el marco defendido por Raúl Fernández quien salvó al Dallas de una derrota.


“Pienso realmente que hoy merecimos mejor suerte en este estadio; jugamos bien, fuimos ofensivos, nunca nos metimos atrás y siempre tratamos de ganar el juego. Pero en algunas oportunidades rematamos mal, en otras el portero de ellos evitó la anotación y también el palo nos negó otra”, manifestó Chará al abandonar el estadio.


Portland enfrentaráeste sábado a Chivas USA en casa y allí podrá volver a ratificar el buen momento por el que atraviesan.