Club

Mes de la Herencia Hispana | TOP 1: Diego Valeri quiere ser el MVP desde la primera jornada

Diego Valeri, Timbers vs. Rapids, 9.20.13

Desde el pasado 15 de septiembre, en Estados Unidos se celebra el Mes de la Herencia Hispana, y por eso en FutbolMLS.com estamos haciendo un recuento de los 10 mejores momentos de los jugadores latinoamericanos en lo que va corrido de la temporada.


Futbolistas de diferentes orígenes de Centro y Sudamérica aparecen en este Top 10, desde algunos veteranos de mil batallas hasta novatos que empiezan a gestar su nombre en el fútbol norteamericano.




“De la ciudad que vio nacer a Maradona, proviene otro Diego que ha quedado en la historia con uno de los mejores goles de la temporada.  Inspirado por Constanza, le regaló en su debut este ramo a la Ciudad de las Rosas”.

Diego Valeri es uno de los jugadores que empieza a sonar para Jugador Más Valioso de la temporada 2013 de la MLS. Tras su llegada desde el Lanús argentino, donde era dirigido por el MVP de 2008 Guillermo Barros Schelotto, Valeri se robó el corazón de los aficionados en Portland, y los Timbers se apoderaron del suyo.


En apenas su primer partido, Valeri dio muestra de su talento, cuando recibió una pelota en el borde del área, enganchó hacia adentro, ensalzó un globito sobre Jámison Olave, y cacheteó la pelota con el borde externo. Fue su primero de muchos goles en 2013, y el debut soñado regalándole el gol a Constanza, su hija, quien le encanta ver al papá en el computador.


Celebramos el Mes de la Herencia Hispana con uno de los mejores jugadores de la MLS en la actualidad, quien se lleva el primer lugar de los 10 mejores momentos de 2013. Disfruten.


Puedes ver la lista de los 10 mejores momentos de los jugadores latinoamericanos en 2013 de la MLS aquí.


¿Cuál momento crees que debe estar incluído en este TOP 10?