Supporters

Los jugadores y entrenadores de los Timbers presentan una noche especial en el estadio JELD-WEN para su afición

Kris Boyd, 2012 Timbers STH appreciation event, 6.12.12

El martes pasado en el estadio JELD-WEN atrajo a una multitud de 3 mil aficionados para el evento anual de agradecimiento a los que obtienen boletos de entrada para toda la temporada. El evento se celebra cada año como agradecimiento a los dedicados aficionados de los Timbers.  El evento deportivo incluyó la oportunidad de reunirse con los jugadores, tomarse fotos con ellos, y recibir autógrafos. Vestidos con los colores oficiales y el uniforme de los Timbers, los aficionados de todas las edades conversaron con entusiasmo con algunos de los jugadores como Diego Chara, Troy Perkins, Jack Jewsbury, Darlington Nagbe, y  Jose Valencia.


Una joven de 13 años de edad de Portland, Leticia Farini (originalmente de Brasil) habló de su aprecio por el deporte y de su experiencia durante esta temporada. “Me gusta tanto el fútbol. Creo que el equipo va a tener mucho éxito. He sido una fan de los Timbers por 6 años. Por lo general vengo con mis padres pero a veces traigo a mis amigos.” Cuando se le pregunto como ella y su familia celebran después de los partidos de los Timbers, ella rápidamente respondió, “nos vamos a casa después de comprar un montón de caramelos y simplemente tenemos una fiesta.”


Otro fan, Warren Johnson de 42 años ha sido un fan de los Timbers desde hace tres anos y compra boletos para toda la temporada desde los últimos dos anos. Johnson quien usa orgullosamente su camiseta de Timbers disfruta el venir a los juegos ya sea con un familiar o con un amigo. El comparte su experiencia como un fan porque “cada partido es una experiencia increíble!" No importa si ganan o pierden. Es muy divertido el ver el partido en persona.”

Juanita Hidalgo, de 32 años, residente de Tigard, hace barras por los Timbers por los últimos 2 años. Hidalgo, rodeada de su familia, expresó lo bien que estos eventos son para los fans y como se ha sentido durante esta temporada. “Yo vengo a los juegos con mi hermano. Ha sido una experiencia increíble. En comparación con otros equipos de la MLS, los Timbers tienen los mejores fans!”


La noche fue muy especial donde los Timbers tuvieron la oportunidad de agradecer a sus aficionados de todas edades. Niños vestidos en sus propios uniformes de fútbol esperaron en línea con sonrisas y tal entusiasmo. Los adultos también compartieron el mismo entusiasmo para su equipo favorito. En fin, el evento fue un gran éxito y esperamos  darles la bienvenida nuevamente a muchos más aficionados de los Timbers en el año siguiente.