Club

Palabra de Fernando: Hay Golpes en la Vida

Nagbe, Palabra

SANDY, UT – Fue una tarde devastadora para el equipo blanco y verde, los Portland Timbers trataron pero no pudieron detener la eficacia del Real Salt Lake.


John Spencer presento una alineación bastante defensiva, buscando contragolpear después de cada ataque generado por el equipo local. Durante la primera etapa, los Timbers realizaron una tarea impecable, especialmente gracias a la solidez en el medio campo por parte de Diego Chara y Lovel Palmer.


Los dos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado a cero y con las esperanzas de poder anotar un gol en la segunda parte. Sin embargo la falta de concentración se convirtió en el enemigo número uno de Portland, su segundo enemigo fue Alvaro Saborio que se dio el gusto de anotar 3 goles dándole a RSL la victoria.


Los Timbers todavía tienen por demostrar que pueden sacar una victoria jugando fuera de JELD WEN. Muchos pensaran que a mediados del campeonato, este objetivo se presenta como un acontecimiento prácticamente imposible. La verdad es que los Portland Timbers tiene todas las herramientas, no solo para poder obtener una victoria, sino también para poder llegar a la liguilla.


Como dice la comunidad Mexicana: ¡SI SE PUEDE!               


Va a ser una tarea difícil, pero se puede lograr. Ahora solo les queda concentrarse en el encuentro que van a tener este sábado 14 de julio en Portland contra él LA Galaxy. El público opina que los Portland Timbers solo pueden ganar en casa. Si eso es cierto, entonces este sábado el equipo de la ciudad de las rosas deberá de salir a presentar otro triunfo más dentro de su casa.


El partido será transmitido en vivo gracias a La Pantera 940am y La Clásica 95.1fm. También estaremos en el internet en www.lapantera940.com y www.laclasica951.com.


Como decía el poeta Vallejo: “Hay golpes en la vida tan fuertes”. El equipo no puede dejar que los golpes de la vida les bajen el ánimo. Lo último que se debe perder, es el deseo de ganar y la fanaticada de los Timbers estará siempre aquí para apoyar a la blanca y verde.