Cascadia

Chara cree en un mejor 2013 para Timbers

Diego Chara, Timbers vs. RSL, 4.30.11

SEATTLE, Wash. -  Los Portland Timbers cayeron aparatosamente en el clásico del noroeste ante losSeattle Sounders 3-0. Aunque los Timbers ya están por fuera de los playoffs aún tienen la esperanza de conseguir la Copa Cascadia.


"El partido deja poco para concluir es un reflejo de todo lo que ha pasado este año, cometemos muchos errores y nos falta equilibrio", declaró el volante colombiano
Diego Chara
quien ya esta pensando en la próxima temporada.
"Nos vamos muy tristes y preocupados porque vinimos a buscar un buen resultado, pero cometimos demasiados errores y lastimosamente ya se nos acabó la temporada” dijo el volante colombiano.
"Tenemos que tener más equilibrio, el equipo tiene que reforzarse en todas las líneas y esperamos que esta temporada nos haya enseñado algo", respondió Diego Chara al interrogante sobre las materias para mejorar de los Timbers en el 2013. 
El colombiano fue enfático en su compromiso con el club.
"Estoy 100 por cuento comprometido con este equipo. Tenemos buen equipo y jugadores con experiencia, tenemos que seguir luchando y saldremos adelante", puntualizó el talentoso volante al servicio de los Timbers.
Los Timbers visitarán a los Vancouver Whitecaps el 21 de Octubre en donde definirán el campeón de la Copa Cascadia, si los Timbers logran una victoria se harían con el trofeo en caso de una derrota o un empate la copa quedaría en manos de los Sounders.